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dc.contributor.authorDávila Rejas, Alexander Alberto
dc.date.accessioned2019-07-26T14:48:32Z
dc.date.available2019-07-26T14:48:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/952
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de medios de comunicación masiva. El método de investigación es descriptivo y causal, ya que primero se describe las características de los consumidores respecto a la imagen y la calidad del servicio del diario correo y después se establece la relación de estas variables con la lealtad de los clientes. Además es tipo de investigación es básico o pura y no experimental y de corte transversal debido a que se tomó una muestra representativa en un momento específico de espacio y tiempo, es decir, para el periodo 2015. Del resultado de la investigación realizada, se puede concluir primeramente que la satisfacción del consumidor influye significativamente, así mismo, la calidad de los servicios afecta la calidad del producto y finalmente la satisfacción en la calidad del producto, lo cual contrasta con las teorías existentes en la literatura.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.titlePercepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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