Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Condori, Katherine Alejandra
dc.date.accessioned2019-07-23T20:11:13Z
dc.date.available2019-07-23T20:11:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/922
dc.description.abstractLa investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar por el título profesional de Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Privada de Tacna. La investigación aborda una problemática que afecta a un gran número de usuarios de telefonía móvil,considerando que la empresa Movistar, es la compañía que cuenta con mayor número de clientes a nivel nacional, y al mismo tiempo presenta gran cuantía de casos de reclamos e insatisfacción debido a sus servicios, el cual es detallado en el presente estudio por medio de la evaluación del marketing mix y la satisfacción propiamente del servicio brindado. El objetivo de la tesis fue determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing mix sobre la Satisfacción del cliente de la telefonía móvil Movistar en el Distrito de Tacna, periodo 2017. En cuanto a la metodología, la investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básico, y de diseño no experimental y transversal, con un nivel de investigación correlacional, dirigido a una muestra de 384 clientes de la empresa de telefonía móvil Movistar en el Distrito de Tacna. El trabajo concluye que se determinó que existe un alto el grado de influencia de las estrategias de marketing mix sobre la Satisfacción del cliente de la telefonía móvil Movistar en el Distrito de Tacna, periodo 2017, dado el cálculo de un Valor-P de 0.00, un R-cuadrado que explica la variabilidad de la satisfacción dada las estrategias de marketing mix en un 67%, un Coeficiente de Pearson de 0.82 que explica una fortaleza alta entre las variables. Este resultado demuestra que las estrategias aplicadas por la empresa Movistar tienden a incidir sobre la satisfacción de los clientes que visitan sus instalaciones, mostrando de esta forma que el marketing mix es una herramienta muy importante para generar imagen y percepciones positivas sobre los consumidores. La investigación resulta en un importante aporte debido a los hallazgos obtenidos que deben de permitir a la empresa Movistar poder tomar mejores decisiones en relación a los servicios que brinda la compañía, con el objetivo de mejorar la satisfacción de sus clientes y evitar que estos migren a otras líneas operadoras.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectReclamoses_ES
dc.subjectInsatisfacciónes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.titleLas Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe