Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillermo Abril, Lourdes Yazmín
dc.date.accessioned2019-07-23T20:05:58Z
dc.date.available2019-07-23T20:05:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/921
dc.description.abstractEl presente informe corresponde a la tesis titulada “El Community Manager y el Marketing Transparente en las redes sociales de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2016.”, para optar por el Título Profesional de Licenciado en Ciencias de la Comunicación. La investigación está elaborada en función de los lineamientos propuestos por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, planteados en el protocolo de investigación, considerando que la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades no cuenta con un protocolo que permita desarrollar una estructura para el trabajo de investigación para optar por el título profesional. El estudio aborda uno de los problemas que afecta en mayor grado los objetivos de la EPS Tacna S.A. en función de lograr una adecuada comunicación con sus usuarios, considerando que hoy en día una de las principales medios y canales para compartir información son las redes sociales y medios digitales, y que no logra una gestión adecuada en dicha institución. La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la función del Community Manager y el Marketing Transparente de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. Para ello, se propone una metodología con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y de diseño no experimental y transversal, dirigido a una muestra de 327 usuarios de las redes sociales de la EPS Tacna S.A., los cuales representan nuestra unidad de estudio. Entre los principales hallazgos se pudo determinar que el Community Manager no cumple sus funciones en la EPS Tacna S.A. de manera adecuada, debido a que no cuenta con especialistas que no gestionan dicha herramienta, lo cual repercute en la percepción de los usuarios que no logra una percepción positiva respecto a su uso para satisfacer sus necesidades. El estudio concluye que existe una relación entre la función del community management y el Marketing Transparente de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., dado un p-valor de 0.00, a un nivel de confianza del 95%. Así mismo dicha relación es significativamente fuerte entre ambas variables, dado un R-cuadrado que explica la variabilidad del Marketing Transparente dada la función del Community Manager en un 74.78%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleEl Community Manager y el Marketing Transparente a través de las Redes Sociales de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe