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dc.contributor.advisorMamani Choque, Fredy Rene
dc.contributor.authorMamani Mamani, Hilda Elizabeth
dc.date.accessioned2019-07-05T14:49:57Z
dc.date.available2019-07-05T14:49:57Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/814
dc.description.abstractEl presente documento de investigación se realizó teniendo como objetivo determinar el impacto que tiene el marketing mix en la fidelización de los clientes en la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C. en la ciudad de Tacna, 2019. En cuanto a la metodología, la investigación fue explicativa, porque busca afirmar la teoría de las variables. Es de diseño no experimental y de corte transversal. Los datos se recolectaron a través de la encuesta realizada a 132 clientes de una población de 200 clientes, sacadas de la base de datos de la empresa, con el propósito de determinar si el marketing mix impacta de manera significativa en la fidelización de los clientes de la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C. Se utilizó el SPSS 25, para procesar los datos, de igual forma se utilizaron cálculos estadísticos y diagramas de dispersión. Como resultado de la investigación se concluyó con un margen de error del 5% y un 95% de fiabilidad, con la validación de la hipótesis general donde el marketing mix impacta de manera significativa en la fidelización de los clientes de la empresa Universal S.A.C. Concluyendo que el producto, el precio y la promoción si impactan significativamente para la fidelización de los clientes de la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleEl Marketing Mix y su Impacto en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C., Tacna 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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