Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Guerrero, Jean Franco
dc.date.accessioned2019-06-28T15:56:29Z
dc.date.available2019-06-28T15:56:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/791
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también como objetivos específicos determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la recordación de la marca, determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la identificación de la marca y finalmente determinar cómo afecta la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la diferenciación de la marca. Se recopiló información de distintos autores para conseguir las bases teóricas necesarias para conocer de qué manera medir las variables, dimensiones e indicadores de la investigación. La investigación es del tipo básica o pura, el diseño es transversal no experimental y el nivel es causal explicativo. La investigación tuvo una muestra de 384 personas, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de ambos sexos mayores de 18 años. Luego de haber recolectado los datos se sistematizaron por medio del software estadístico IBM SPSS Statistics 25, información que se presenta detalladamente en la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectresponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleLa Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe