Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Ponce, Karla Verónika
dc.contributor.authorYufra Vargas, Hernan Junior
dc.date.accessioned2019-05-30T12:37:02Z
dc.date.available2019-05-30T12:37:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/729
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la relación entre el nivel de fidelización y el nivel de ventas de Cineplanet Cusco en el período 2014-2017. El tipo de investigación es básica y retrospectiva, el nivel de investigación es correlacional. El diseño es no experimental de corte transversal. Se utilizaron dos instrumentos, uno relacionado sobre el perfil de los clientes y un segundo instrumento sobre la Fidelización de los clientes: Se encuestaron a 114 clientes afiliados como socios a Cineplanet. En los resultados se obtuvo que todas las dimensiones como “Fiabilidad”, “Capacidad de respuesta”, “Profesionalidad”, “Accesibilidad”, “Cortesía”, “Comunicación”, “Credibilidad”, “Seguridad”, “Empatía”, y “Elementos tangibles” obtuvieron un nivel “Alto”, en la opinión de más del 85% de los clientes. El nivel de fidelización de los clientes Premium es “Alto” con un 94,7%, y en el análisis de ventas de Cineplanet desde el 2014-2017 se obtuvo de igual modo un nivel “Alto” en un 75%. En el análisis de correlación entre el nivel de fidelización y el nivel de ventas se concluyó que, si existe relación entre ambas variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleLa Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe