Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsqui Maquera, Anai Gorethy
dc.date.accessioned2019-05-28T13:15:45Z
dc.date.available2019-05-28T13:15:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/705
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en estudiar la Responsabilidad social empresarial - RSE y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Electrosur S.A. ubicada en la región de Tacna, año 2018, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas públicas y en este caso particular monopolios naturales. El método de investigación es descriptivo y causal, ya que primero se describe las características de la RSE de la empresa Electrosur S.A. y su influencia en la satisfacción de los clientes. Además es tipo de investigación es básico y no experimental y de corte transversal debido a que se tomó una muestra representativa en un momento específico de espacio y tiempo, es decir, para el periodo 2017. Del resultado de la investigación realizada, se puede concluir primeramente que la RSE influye significativamente en la satisfacción de sus clientes, así mismo, la RSE es utilizada como una estrategia por parte de las empresas tanto públicas como privadas, lo cual tiene efectos positivos para las organizaciones en el mediano y largo plazo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectGobierno corporativoes_ES
dc.titleLa Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Electrosur S.A. Tacna, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe