Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuihue Rosado, Alvaro Gustavo
dc.date.accessioned2019-05-28T13:04:53Z
dc.date.available2019-05-28T13:04:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/702
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre las habilidades sociales del personal y la satisfacción del cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, año 2018; donde el tipo de investigación es básico, de nivel correlacional, el diseño es no experimental y los datos se recabaron por corte transversal, la muestra de clientes fue de 167 personas. Se encontró que el 61,1% de los clientes perciben que las habilidades sociales que caracterizan a su personal son altas, siendo la dimensión “Habilidades cognitivas” la más destacada; y el 56,3% de los clientes consideran que su nivel de satisfacción por el servicio proporcionado es alto, siendo los “Aspectos funcionales” la dimensión más destacada. Se concluye que existe relación directa y considerable (Rho de Spearman = 0,629 y p = 0,000) entre las habilidades sociales del personal y la satisfacción del cliente; que implica que una mejora en el nivel de habilidades sociales que caracteriza al personal de la entidad, ello se vería reflejado en una mejora del trato hacia al cliente, y por ende en su nivel de satisfacción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleHabilidades Sociales del Personal y Satisfacción del Cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe