Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRejas Giglio, Franler Marioes_PE
dc.contributor.authorMonroy Condori, Juan Juvenales_PE
dc.date.accessioned2025-12-24T15:06:00Z
dc.date.available2025-12-24T15:06:00Z
dc.date.issued2025-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4669
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El E - commerce y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021”, corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial. El objeto de estudio fue determinar la relación entre el E – commerce y la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021. En el desarrollo del trabajo la metodología empleada en la investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental – transversal, porque se recolectaron datos de usuarios, una muestra de 382 personas dentro del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna. Se utilizó la técnica de la encuesta para el proceso de recolección de datos y como instrumento el cuestionario, procesados mediante el programa SPSS Windows Versión 24. A partir de los resultados, la investigación concluye que el E- commerce se relaciona significativamente en la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectE – commercees_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleEl E - commerce y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73495545
renati.advisor.dni00405476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1221-1916es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe