El E - commerce y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021
Ver/
Fecha
2025-11-30Autor
Monroy Condori, Juan Juvenal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El E - commerce y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021”, corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial. El objeto de estudio fue determinar la relación entre el E – commerce y la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021.
En el desarrollo del trabajo la metodología empleada en la investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental – transversal, porque se recolectaron datos de usuarios, una muestra de 382 personas dentro del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna. Se utilizó la técnica de la encuesta para el proceso de recolección de datos y como instrumento el cuestionario, procesados mediante el programa SPSS Windows Versión 24. A partir de los resultados, la investigación concluye que el E- commerce se relaciona significativamente en la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad de Tacna, año 2021.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:







