Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Huanca, Amelia Cristinaes_PE
dc.contributor.authorChili Jaliri, Jennifer Luceroes_PE
dc.date.accessioned2025-12-15T17:23:37Z
dc.date.available2025-12-15T17:23:37Z
dc.date.issued2025-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4642
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar influencia existente entre el marketing sensorial y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Atilio Cocina Peruana S.A.C Tacna 2025. Para ello, se desarrolló una investigación básica, con un diseño causal explicativo de corte transversal con enfoque cuantitativo. El estudio se realizó en una muestra no aleatoria de 169 clientes. En la investigación se aplicó un cuestionario con preguntas de selección múltiple con escala de Likert de 1 a 5, que se sometió a un análisis de consistencia interna entre los ítems para lo cual se calculó el coeficiente Alfa de Cronbach, que demostró un alto índice de confiabilidad alcanzando el valor de (0,938, para marketing sensorial y de (0.979) para comportamiento de compra. Los resultados revelaron que el marketing visual (NG=46.5%) y el marketing olfativo (NG=37%) fueron los más influyentes en el comportamiento de compra del consumidor. El estudio permite deducir que el Marketing sensorial influye significa mente en el comportamiento de compra, con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectMarketing olfativoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleEl marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Atilio Cocina Peruana S.A.C de la provincia de Tacna, 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70308433
renati.advisor.dni00432616
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2936-912Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCatacora Lira, Luis Celerinoes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorContreras Mamani, Adelmaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe