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dc.contributor.advisorYábar Vega, Ben Yúsef Paules_PE
dc.contributor.authorGuzmán Gómez, Adriánes_PE
dc.date.accessioned2025-12-05T15:59:20Z
dc.date.available2025-12-05T15:59:20Z
dc.date.issued2025-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4617
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la imagen de marca en la Zona Comercial de Tacna durante el periodo 2024–2025. La investigación se desarrolló en la Zona Comercial de Tacna y en la Región Tacna, bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño correlacional no experimental de corte transversal. Se aplicó un cuestionario estructurado a una muestra de 384 personas que conocen y visitaron la zona comercial. Los resultados evidenciaron una correlación significativa entre las estrategias de marketing y la imagen de marca, con un coeficiente de Spearman de 0.666 y un nivel de significancia menor a 0.05. Las dimensiones producto, plaza, promoción y precio mostraron una relación positiva con las dimensiones funcional, afectiva y de reputación de la imagen de marca. Se concluye que el fortalecimiento de las estrategias de marketing impacta directamente en la percepción de la marca comercial de Tacna, lo que la convierte en un eje clave para la competitividad y la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectZona Comercial de Tacnaes_PE
dc.titleEstrategias de mercadotecnia e imagen de marca de la Zona Comercial de Tacna, 2024-2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70668171
renati.advisor.dni40331922
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1809-2727es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCuneo Álvarez, Giovanna Lourdeses_PE
renati.jurorBedoya Chanove, Juana del Carmenes_PE
renati.jurorMachaca López, Tony Yhones_PE


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