Nivel de sostenibilidad financiera y calidad educativa de los programas de maestría de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2020 – 2022
Ver/
Fecha
2025-08-01Autor
Conde Valdivia, Randall Josue
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Nivel de sostenibilidad financiera y calidad educativa en los programas de maestría de la Universidad Privada de Tacna”, está orientado a determinar el nivel de sostenibilidad financiera y calidad educativa en los programas de postgrado de la Universidad Privada de Tacna, 2019
-2021. Se ha formulado la siguiente hipótesis: El nivel de sostenibilidad financiera influye directamente en la calidad educativa de los programas de maestría de la Universidad Privada de Tacna. La investigación centro su metodología, bajo un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental de nivel de contraste de hipótesis descriptivo y correlacional, se asume este nivel en razón que establece una relación entre las variables: Sostenibilidad financiera y Calidad educativa. Se aplicó el cuestionario y la observación como instrumento de medición; los cuales permitieron recoger información, relacionar y medir las variables de estudio, efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes. La muestra estuvo conformada por 13 programas de maestría de la Universidad Privada de Tacna. Los resultados obtenidos permitieron establecer que la sostenibilidad financiera influye directamente en la calidad educativa de los estudiantes de los programas de maestría 2020 -2022.
Colecciones
- Ciencias Empresariales [300]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:







