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dc.contributor.advisorMamani Choque, René Fredy
dc.contributor.advisorLaquita Espinoza, Rubén Moises
dc.contributor.authorMoreno Cardozo, Franco
dc.date.accessioned2018-05-16T14:49:46Z
dc.date.available2018-05-16T14:49:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/451
dc.description.abstractEl interés por el desarrollo de la investigación sobre el neuromarketing con respecto a la relación en las decisiones de compra de los clientes de “AMERICAN RACKS S.A.”, surge de una necesidad para entender el comportamiento de compra del consumidor (por qué compra un producto), el neuromarketing es una disciplina pionera en capitalizar estos avances, el neuromanagement, la neuroeconomía, el neuroliderazgo y, por supuesto, la neuroventa. Al aplicar nuevas metodologías de investigación, junto a los conocimientos que se están generando en la neuropsicología, las neurociencias y la antropología sensorial, el neuromarketing facilita la comprensión de las verdaderas necesidades de los clientes y permite superar potenciales errores por desconocimiento de sus procesos internos y metaconcientes Con un diseño adecuado, el neuromarketing puede informar qué está pasando en el cerebro de un cliente ante los diferentes estímulos que recibe, brindando un campo de estudios mucho más potente que el que suministró el marketing tradicional debido a sus limitaciones para explorar los mecanismos metaconcientes. Finalmente, y llevando este contexto a nuestra localidad, en la ciudad de Tacna, por ser una zona altamente comercial, se ha visto que puede ser rentable el uso de esta nueva herramienta para enfocarnos en las preferencias y decisiones de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNeuroventases_ES
dc.titleEl Neuromarketing en la Decisión de Compra en los Clientes de “American Racks S.A – Tacna”, Año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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