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dc.contributor.authorGómez Ale, Bethzabe Virginia
dc.date.accessioned2018-05-16T13:18:22Z
dc.date.available2018-05-16T13:18:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/448
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó a los clientes corporativos de la empresa Claro del distrito de Tacna basado en su experiencia de servicio, con el objetivo de determinar la relación entre el CRM Marketing y el servicio postventa. Así como identificar qué factores son relevantes en la percepción de los clientes y determinar su nivel de satisfacción con la empresa. Teniendo como muestra de estudio a 138 personas. Para tal efecto el diseño de dicha investigación fue de tipo aplicada – correlacional. Para la selección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario y una escala de Likert elaborada. Los resultados obtenidos indicaron que el Pvalor es menor al nivel de significancia de 0,05 por lo tanto, según la regla de decisión se procede a rechazar la hipótesis nula o H0 y se acepta H1, concluyendo con un nivel de confianza del 95% que el CRM Marketing está relacionado con el proceso del servicio post-venta que perciben los clientes corporativos de claro del distrito de Tacna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.titleEl CRM - Marketing y su Relación con el Servicio Post Venta (Manejo de Quejas) de Clientes Corporativos de la Empresa Claro del Distrito de Tacna 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniera Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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