Gestión de calidad de procesos y satisfacción laboral de los trabajadores de la Empresa Southern Perú Copper, región de Tacna, año 2024
Ver/
Fecha
2025-08-20Autor
Rodriguez Espinoza, Diego Denny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se basó en el objetivo de establecer la relación entre gestión de calidad de procesos y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Southern Perú Copper, región de Tacna, año 2024. El marco metodológico correspondió al enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal que se aplicó a una muestra calculada de 283 trabajadores que desempeñan sus tareas y funciones en la empresa Southern Perú Copper. Los principales resultados evidenciaron un 41,3% de la muestra considera que la gestión de calidad de procesos es media; mientras que un 39,6% expresa una satisfacción laboral media con su trabajo. Se concluyó que existe una correlación positiva y muy fuerte significativa entre las variables de estudio a un nivel de significancia de 0.000; explicado por un coeficiente de Spearman de 0.899 que demuestra que las variables están asociadas en un 89.9% con un nivel de confiabilidad del 99%.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: