Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoza Ticona, Renzi Marilues_PE
dc.contributor.authorOrtega Salazar Calderón, Lucero Lucianaes_PE
dc.date.accessioned2025-06-16T17:50:21Z
dc.date.available2025-06-16T17:50:21Z
dc.date.issued2025-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4217
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Influencia del Social Media Marketing en el E-Commerce en baby bommers de la Junta Vecinal Santa Ana Tacna – 2024”, tiene como objetivo analizar la influencia del Social Media Marketing en el E-Commerce en baby bommers de la Junta Vecinal Santa Ana Tacna -2024; por lo que, la hipótesis planteada fue: El Social Media Marketing influye significativamente en el E-Commerce en baby bommers de la Junta Vecinal Santa Ana Tacna – 2024. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal; y, nivel explicativo. Para recabar la información, se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, asimismo, para llevar a cabo el procedimiento de su aplicación, este fue de manera presencial. La muestra estuvo conformada por 73 baby bommers. Los resultados obtenidos permitieron concluir que: El Social Media Marketing influye significativamente en el E-Commerce en baby bommers de la Junta Vecinal Santa Ana Tacna – 2024. Los indicadores de ajuste, capacidad explicativa (Pseudo R² de Nagelkerke = 0,638) y la prueba de líneas paralelas confirman la coherencia, solidez y validez del modelo de regresión ordinal. Y, en cuanto al nivel de las redes sociales, el 75,34% de los baby bommers señalan que alcanza un nivel alto, respecto al nivel de hábitos de uso, el 67,12% de los baby bommers señalan que alcanza un nivel alto, finalmente el nivel de publicidad digital, el 69,86% de los baby bommers señalan que alcanza un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectE-Commercees_PE
dc.subjectBaby Bommerses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleInfluencia del social media marketing en el e-commerce en Baby Bommers de la Junta Vecinal Santa Ana Tacna – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73832732
renati.advisor.dni00510667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1286-0529es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorZavala Gonzales, Adrian Enriquees_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe