Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de la Empresa “Area 51 Store” – Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en la empresa como son el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Área 51 Store a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera:
La ...
Marketing digital como estrategia de posicionamiento
(Universidad Privada de Tacna, 2022-07-08)
El objetivo principal de la investigación fue, sustentar una base teórica sólida acerca del marketing digital y el posicionamiento, de tal modo que, estas sirvan como referente teórico para posteriores investigaciones que ...
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020-09-27)
La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ...