Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Influencia del Marketing Mix en los Factores Internos de la Decisión de Compra de Cerveza Artesanal por los Jóvenes entre 21 y 30 Años de Edad en Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing mix en los factores internos de la decisión de compra de cerveza artesanal por los jóvenes entre 21 y 30 años de edad en Tacna, 2017.
El ...
El Liderazgo Competitivo y su Relación con la Gestión Administrativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, Región Tacna, Año 2016 - 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de investigación, titulado “El liderazgo competitivo y su relación con la gestión administrativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, región Tacna, año 2016 – 2017”, tuvo como principal ...