ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la ... -
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)La investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa ... -
Influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Usuarios del Gimnasio Flex Gym Tacna Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinarde qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los usuarios en el gimnasio Flex Gym – Tacna, periodo 2019.La población de ... -
La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-15)El estudio esta referido a analizar “La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad de Tacna, año 2023, los resultados nos dan a conocer que la motivación es un elemento clave en relación ...