ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Turismo Civa S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)"La investigación titula “La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa turismo CIVA S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023” corresponde a una tesis presentada para optar al título ... -
Calidad de servicio y su relación con la rotación de personal en el Hospital III Daniel Alcides Carrion de Essalud Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)La investigación presento como objetivo demostrar la relación de calidad de servicio con la rotación de personal en el Hospital III Daniel Alcides Carrión de ESSALUD Tacna 2023. El marco metodológico correspondió al enfoque ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Policlínico Jove Andina 2024, Tacna.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-06)La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del policlínico Jove Andina 2024, Tacna, para lograr ello, se optó por realizar una ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el área de administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracin, Tacna 2025
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-13)El objetivo principal de esta investigación fue “determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, ... -
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de ... -
La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes del restaurante “El Lomazo” de la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-10)La investigación lleva por título La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes del Restaurante “El Lomazo” de la ciudad de Tacna, año 2024, cuyo objetivo fue establecer la relación entre la calidad ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank de la ciudad de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-25)La investigación esta referida a analizar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, año 2023, los hallazgos como resultados de la investigación son de vital importancia para las instituciones ... -
Comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal de Surgery Medical SAC, región de Lima, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-21)La investigación se tituló “Comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal de Surgery Medical SAC, región de Lima, año 2023. Planteamiento como objetivo general lograr establecer la relación entre la ... -
La Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la ... -
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)La investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa ... -
Influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Usuarios del Gimnasio Flex Gym Tacna Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de determinarde qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los usuarios en el gimnasio Flex Gym – Tacna, periodo 2019.La población de ... -
La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-15)El estudio esta referido a analizar “La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad de Tacna, año 2023, los resultados nos dan a conocer que la motivación es un elemento clave en relación ...