ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Empatía"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-24)La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de ... -
La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El trabajo de tesis tiene por título “La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019.”, el cual ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Turismo Civa S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)"La investigación titula “La calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa turismo CIVA S.A.C., en la zona sur del Perú, 2023” corresponde a una tesis presentada para optar al título ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes del restaurante “El Lomazo” de la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-10)La investigación lleva por título La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes del Restaurante “El Lomazo” de la ciudad de Tacna, año 2024, cuyo objetivo fue establecer la relación entre la calidad ... -
La motivación laboral y la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cuzco, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-20)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona la Motivación Laboral con la Calidad de Servicio en la Caja Municipal de ahorro y crédito de Cuzco, agencia Tacna, 2021. Para ello, se desarrolló una ... -
La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-02)En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la ... -
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ...