ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Decisión"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Los atributos de un producto y su relación con el comportamiento de los consumidores de la Empresa Pretac S.A.C., en la región de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-26)La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación entre los Atributos del Producto y el Comportamiento de los Consumidores de la Empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna. Para ello, se realizó una ... -
El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de COVID-19, Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)La presente investigación denominada “El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de covid-19, Tacna, 2020”. Tuvo como objetivo determinar la relación del comercio ... -
E-commerce y su relación con la decisión de compra delos consumidores del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el e-commerce y la decisión de compra de los consumidores del distrito de Tacna, año 2022, la investigación es relevante porque ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa Cuatro de Abril S.A.C. de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-09)La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa CUATRO DE ABRIL S.A.C. de Tacna, 2022. La metodología corresponde a una ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-15)El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing ... -
El marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)La investigación que se detalla a continuación determina la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la plaza de Tacna, año 2024, en sentido los hallazgos indican que existe una ... -
El packaging de las entregas delivery de la Caleta Beach y su relación con la decisión del consumidor, en la región de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-31)La investigación que se realizó tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre el packaging de las entregas delivery de La Caleta Beach y la decisión del consumidor, en la Región de Tacna, 2020 por ello, se ... -
La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-18)El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación ... -
Responsabilidad social empresarial y su relación con la decisión de compra virtual de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-22)El tema desarrollado en la presente investigación busca hallar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022, los resultados nos permiten ...