ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La Gestión por Procesos y la Generación de Valor para el Consumidor de las MYPES de Servicio de Restaurantes de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente tesis de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la Gestión por procesos y la generación de valor para el cliente de las MYPES de servicio de restaurantes de la provincia de Tacna, para ... -
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-11-10)La presente investigación tiene como propósito general, determinar el tipo de publicidad más influyente en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019, a través de las seis dimensiones, 03 por variable ... -
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, distrito de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-21)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019. La investigación es básica, ... -
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-03)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ...