Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por autor "Castañeda Vargas, Winston Adrian"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
Urruchi Zubieta, Andrés Darío (Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
El clima organizacional y su relación en el desempeño laboral del personal de la Gerencia de Recursos Humanos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2021
Quispe Oviedo, Angel Junior (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-16)En la presente investigación titulada: “El clima organizacional y su relación en el desempeño laboral del personal de la gerencia de recursos humanos de la oficina nacional de procesos electorales, lima 2021.” El cual tiene ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción al cliente en el Proyecto Paraíso del Río Tacna, 2022
Cano Casaretto, Catherine Judith (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)La calidad de servicio es fundamental para poder asegurar el éxito de toda empresa, independientemente del rubro en el que ésta se encuentre. Es por esto que la presente investigación se centra en la importancia entre las ... -
La motivación y su relación con la satisfacción laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, año 2021
Nina Flores, Hilda (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-31)La presente investigación titulada “La motivación y su relación con la satisfacción laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, año 2021”, tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona la ... -
Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
Arana Gonzáles, Jonatán Caleb (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental ... -
Relación del precio y el volumen de ventas de pasta larga de la empresa Molino La Heroica S.A.C periodo 2019-2021
Cruz Flores, Diana Claudia (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-31)La investigación en estudio tiene como objetivo principal, identificar la relación entre el precio y el volumen de ventas de pasta larga de una de las empresas industriales mejor posicionadas en la región sur, su sede ... -
La relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021
Asenjo Juárez, Antuanette Kimberly (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)La investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar la relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021. Para ello, se optó por realizar una ...