Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAranibar Ocola, Juan Guillermoes_PE
dc.contributor.authorTenorio Nina, Luis Alonsoes_PE
dc.date.accessioned2025-04-10T21:16:15Z
dc.date.available2025-04-10T21:16:15Z
dc.date.issued2024-12-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4067
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el Marketing de Contenidos y su relación con el Engagement de los clientes en la tienda de artículos Asia Novedades E.I.R.L. de la ciudad de Tacna 2024. Se optó por usar una metodología cuantitativa, mediante una investigación de tipo básica, de nivel correlacional y con un diseño no experimental; para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, y como instrumento se aplicó un cuestionario para evaluar las variables; la muestra se conformó por 81 clientes de Asia Novedades que hayan iniciado una conversación mediante la página de Facebook, los instrumentos aplicados fueron de elaboración propia. Tras la obtención de los resultados se evidenció una correlación positiva Rho Spearman del 0,745 con significancia de 0,000 entre las variables; asi mismo una correlación moderada con las redes sociales (rho=0,552; p=0,000); una correlación positiva con el mensaje publicitario (rho=0,733; p=0,000); una correlación positiva con la estrategia del consumidor (rho=0,693; p=0,000); y una correlación positiva con el formato de contenido (rho=0,720; p=0,000). De esta manera se concluyó que el Marketing de Contenidos tiene una relación directa con el Engagement de los clientes en la tienda de articulos Asia Novedades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing de contenidos y engagement de los clientes en una tienda de artículos en Tacna 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71517058
renati.advisor.dni00403411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-5759es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCueva Martínez, Omar Davides_PE
renati.jurorAlatrista Vargas, Eduardo Alexanderes_PE
renati.jurorRossi Esteban, Gretty Paolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe