Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de Calidad y su Relación con el Servicio Educativo de los Centros de Educación Técnico Productiva Públicos de la Ugel Tacna - 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
El presente trabajo denominado Gestión de Calidad y su relación con el Servicio Educativo de los Centros de Educación Técnico Productiva Públicos de la UGEL Tacna – 2015, tiene como objetivo principal, determinar la relación ...
Aplicación del Juego Sujeto a Reglas para Mejorar el Nivel de Atenciòn en los Niños de 4 Años en la Institucion Educativa “Nuestros Hèroes de la Guerra del Pacìfico” Tacna 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del juego sujeto a reglas mejora el nivel de atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa “Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico”.
El ...
La Calidad de Enseñanza en la Satisfacción de los Estudiantes de la Segunda Especialidad en Odontología Brindada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
El presente trabajo de investigación busca establecer el nivel de influencia de la calidad de enseñanza en el nivel de satisfacción que presenten los estudiantes de la segunda especialidad de la Carrera Profesional de ...
Gestión directiva y gestión académica en el I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui de Moquegua - 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión directiva y gestión académica, en el Instituto de Educación Superior tecnológico “José Carlos Mariátegui”, durante el año 2015.
La ...
Expectativa y satisfacción estudiantil por el servicio académico de la Universidad Privada de Tacna en el año 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
La investigación que se presenta es de tipo básica con diseño descriptivo explicativo - correlacional que busca explicar la correspondencia entre la expectativa y la satisfacción estudiantil por el servicio académico que ...