Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
dc.contributor.authorPaco Zavalaga, Jeancarlo Davides_PE
dc.date.accessioned2025-01-08T18:17:29Z
dc.date.available2025-01-08T18:17:29Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3917
dc.description.abstractEste estudio se tuvo como finalidad “Determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mercadillo Bolognesi Tacna, año 2024”, Los resultados obtenidos fueron significativos y proporcionarán valiosa información a los emprendedores del Mercadillo Bolognesi, permitiéndoles iniciar o mejorar sus estrategias de comercio electrónico para alcanzar un público más amplio. En cuanto a la metodología utilizada, la investigación se clasificó como básica, con un enfoque cuantitativo, nivel relacional y diseño no experimental de corte transversal. La muestra consistió en 384 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios utilizando una escala de Likert para medir las variables de estudio. En última instancia, el estudio concluyó que existe una relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna en el año 2024. Este resultado se basa en un valor p de 0.001, que es menor que el nivel de significancia establecido (alfa de 0.005), y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.917, lo que demuestra una correlación excelente entre ambas variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEmprendedoreses_PE
dc.titleLa relación del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de la ciudad de Tacna, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70285877
renati.advisor.dni29377344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7691-5563es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Robert Edisones_PE
renati.jurorPérez García, Gerson Efraines_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe