La relación del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de la ciudad de Tacna, año 2024
Ver/
Fecha
2024-10-31Autor
Paco Zavalaga, Jeancarlo David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se tuvo como finalidad “Determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mercadillo Bolognesi Tacna, año 2024”, Los resultados obtenidos fueron significativos y proporcionarán valiosa información a los emprendedores del Mercadillo Bolognesi, permitiéndoles iniciar o mejorar sus estrategias de comercio electrónico para alcanzar un público más amplio.
En cuanto a la metodología utilizada, la investigación se clasificó como básica, con un enfoque cuantitativo, nivel relacional y diseño no experimental de corte transversal. La muestra consistió en 384 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios utilizando una escala de Likert para medir las variables de estudio.
En última instancia, el estudio concluyó que existe una relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna en el año 2024. Este resultado se basa en un valor p de 0.001, que es menor que el nivel de significancia establecido (alfa de 0.005), y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.917, lo que demuestra una correlación excelente entre ambas variables
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: