ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La atención al cliente y el posicionamiento de marca en la tienda D´Moda – Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-29)La investigación se denominó “La atención al cliente y el posicionamiento de marca en la tienda D´Moda – Tacna, 2022”, el objetivo del estudio fue determinar en qué medida la atención al cliente se relaciona con el ... -
La estrategia competitiva en el proceso de internacionalización de la pollería El Pollón de la ciudad de Tacna período 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo relacionado al empleo de la estrategia competitiva en su proceso de internacionalización de la empresa “El Pollón”, ha permitido conocer de forma detallada los esfuerzos que hace el empresario para ... -
Influencia de los factores del marketing mix en el posicionamiento de las marcas de televisores en la ciudad de Tacna. Año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-06)El trabajo de tesis “Influencia de los factores del marketing mix en el posicionamiento de las marcas de televisores en la Ciudad de Tacna. Año 2019”, la corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título ... -
Influencia del carketing de contenidos en la percepción del posicionamiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los estudiantes de Estudios Generales Letras, período 2023- I
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-06-03)Esta investigación se basa en el marketing de contenido y el posicionamiento, por lo que se evalúa la percepción de los estudiantes de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La relevancia ...