Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
dc.contributor.authorPari Cahua, Jean Carloses_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T20:31:42Z
dc.date.available2024-12-17T20:31:42Z
dc.date.issued2024-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3852
dc.description.abstractLa investigación desarrollada está relacionada con la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca de la empresa la Genovesa Supermercados, cuyo propósito está centrado en determinar su relación, es imperativo mencionar que hoy en día las organizaciones tienen bien presente que los consumidores han cambiado sus hábitos de consumo, y dentro de estos se tienen presente el cuidado del medio ambiente y aspectos sociales que las empresas deben tomar en cuenta, los cuales retroalimentan la imagen de marca. De los resultados obtenidos podemos concluir que existe una relación fuerte entre la responsabilidad social y la imagen de marca, de otro lado, la investigación es de tipo básica, no experimental, de corte transversal, para lo cual se ha aplicado la técnica de la encuesta y la aplicación de un cuestionario, así mismo, el diseño es relacional. Con la finalidad de comprobar las hipótesis planteadas primeramente se verifico si existía una distribución de las variables analizas, que para el caso particular no se encontró, en consecuencia, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleLa responsabilidad social y su relación con la imagen de marca de la Empresa La Genovesa Supermercados, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47187639
renati.advisor.dni29377344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7691-5563es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorMárquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE
renati.jurorPérez García, Gerson Efraines_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe