ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Apalancamiento financiero y su relación con la productividad de Corporación Tommy SAC de la ciudad de Tacna, periodo 2016 - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el apalancamiento financiero se relaciona con la productividad de Corporación Tommy SAC de la ciudad de Tacna, periodo 2016 - 2019. En cuanto a la ... -
La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por COVID-19, en los comerciantes del Centro Comercial Feria 28 de Julio - Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)La investigación titulada “La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por Covid-19, en los comerciantes del centro comercial feria 28 de Julio Tacna, año 2021”; se desarrolló en ... -
El comercio electrónico y su relación con la gestión comercial de los comerciantes del mercadillo Bolognesi, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-01)La presente investigación titulada “El comercio electrónico y su relación con la gestión comercial de los comerciantes del Mercadillo Bolognesi, año 2021”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el ... -
Costos de Producción y su Influencia en el Desarrollo Económico de Envases del Sur SAC en el Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo establecer si los costos de producción influyen en el desarrollo económico de Envases del Sur S.A.C, periodo 2016, ya que se observó que todas las áreas de la cadena ... -
Estrategias de promoción online y su relación con las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción online y las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una ... -
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto ... -
La Influencia del Nivel de Ventas en la Rentabilidad de la Empresa Electrosur S.A. Durante el Periodo 2016 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del nivel de ventas en la rentabilidad de la empresa ELECTROSUR S.A. durante el periodo 2016 – 2018. El diseño de investigación fue longitudinal, ... -
Llegada de turistas a la provincia de Tacna y su influencia en las ventas de la empresa Graficom 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-20)"La presente investigación tiene el objetivo principal fue Determinar la influencia de la llegada de turistas a la Provincia de Tacna en las ventas de la empresa Graficom, año 2019. Para ello, se realizó una investigación ... -
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La siguiente investigación denominada marketing digital y fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue determinar la relación del Marketing digital con la fidelización de los clientes de ... -
El nivel de endeudamiento y su relación con la rentabilidad de la empresa Gloria S.A, periodo 2015-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)En el presente estudio se analizó a la variable nivel de endeudamiento y su relación con la rentabilidad en la empresa Gloria en un periodo determinado, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relaciona ... -
El nivel de ventas y relación con el precio de las acciones de la Empresa Gloria S.A., periodo 2017-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-10)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo el nivel de ventas se relaciona con el precio de las acciones de la empresa Gloria S.A., periodo 2017 - 2021, la investigación es ... -
La rotación de activos y su relación con la rentabilidad de Cartavio S.A.A. periodos 2010 – 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-08-24)El objetivo principal del presente estudio fue el de Determinar la relación entre la rotación de activos y la rentabilidad de Cartavio S.A.A. periodos 2010 – 2019, para lo cual se recurrió a la metodología referentes al ...