Listar Facultad de Ciencias Empresariales por autor "Hurtado Mejía, Mauro Javier"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Restaurant La Frontera S.A.C. Periodo 2016
Choque Illacutipa, Darwin Mijael (Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar su relación de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa restaurant La Frontera S.A.C. periodo ... -
La cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región de Tacna periodo 2016-2018
Garcia Cabrera, Nadia Esther (Universidad Privada de Tacna, 2021-04-08)El objetivo general de la investigación fue: determinar la existencia de una relación entre la cultura exportadora y las exportaciones de aceituna de mesa de las empresas de la región Tacna, en el periodo 2016 – 2018. El ... -
Las Estrategias del Trade Marketing en el Punto de Venta y su Relacion con la Compra por Impulso de los Clientes Buyer del Hipermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna 2017
Sanchez Yufra, Gerson Rodrigo (Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes buyer del hipermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias del trade marketing en el punto de venta ... -
La Gestión del Talento Humano y su Relación con el Desempeño Organizacional en los Colaboradores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna - 2018
Quiroz Machaca, Mirka Alessandra (Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y el desempeño organizacional en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ... -
La Gestión Empresarial y su Relación con el Nivel de Importación en el Almacén Central de Southern Peru Copper Corporation, 2018
Luque Mazuelos, Emmy Gisella (Universidad Privada de Tacna, 2019)Las importaciones y la optimización de los procesos para la obtención se los recursos, es parte fundamental de la gestión empresarial, dado que afecta directamente los costos en la productividad y en la competitividad de ... -
La Gestión por Procesos y la Generación de Valor para el Consumidor de las MYPES de Servicio de Restaurantes de Tacna 2019
Romero Calderon, Kely Morelia (Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente tesis de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la Gestión por procesos y la generación de valor para el cliente de las MYPES de servicio de restaurantes de la provincia de Tacna, para ... -
El Liderazgo Competitivo y su Relación con la Gestión Administrativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, Región Tacna, Año 2016 - 2017
Perochena Basadre, Stefany del Rosario (Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación, titulado “El liderazgo competitivo y su relación con la gestión administrativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna, región Tacna, año 2016 – 2017”, tuvo como principal ... -
El Marketing Sensorial y su Relación con el Traffic Building de los Clientes del Supermercado Plaza Vea del Distrito de Tacna en el Año 2017
Liendo Berríos, Gustavo Armando (Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de Plaza Vea del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre la percepción del marketing sensorial y el nivel de traffic building de los ... -
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
O’brien Vizcarra, Michelle (Universidad Privada de Tacna, 2018)La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ... -
La Satisfacción de los Clientes y la Imagen Corporativa del Retail Maestro Perú, en la Ciudad de Tacna. Periodo de Estudio: 2016 – 2017
Arias Hancco, Elizabeth Fiorella (Universidad Privada de Tacna, 2017)“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017. Se tiene como población de ...