ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 21-40 de 369
-
Calidad de activos y liquidez de las cajas municipales del Perú, 2020-2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de activos y la liquidez de las cajas municipales 2020-2022, la investigación es relevante porque servirá de base ... -
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-24)La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de ... -
La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El trabajo de tesis tiene por título “La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019.”, el cual ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante Super Sopas de la ciudad de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-12)El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en el restaurante super sopas de la ciudad de Tacna, año 2022. En cuanto a la metodología, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar ... -
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Estación de Servicios Shessell S.C.R.L, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal de la investigación tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Shessell S.C.R.L. La metodología es de tipo básica y no ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-31)La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
La calidad del Picante a la Tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, región Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-08)El trabajo de tesis se titula “La calidad del picante a la tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el Restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, Región Tacna, año ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el Supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ... -
Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)La presente tesis titulada: “Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019”, se orienta en analizar los canales presenciales alternos de ... -
La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por COVID-19, en los comerciantes del Centro Comercial Feria 28 de Julio - Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)La investigación titulada “La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por Covid-19, en los comerciantes del centro comercial feria 28 de Julio Tacna, año 2021”; se desarrolló en ... -
El capital del trabajo y su influencia en la rentabilidad de la empresa importadora y exportadora Tres B Limitada, periodo 2016-2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el capital de trabajo en la rentabilidad de la empresa Importadora y Exportadora Tres B Limitada. Por otra parte, se utilizó como ... -
El capital intelectual y su influencia con el endomarketing en la Empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación titulada “El Capital Intelectual y su influencia con el Endomarketing en la empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020”, tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las variables ... -
Captaciones y su relación con el nivel de colocaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna S.A.C, periodo 2018 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El presente trabajo de investigación titulado Captaciones y su relación con el nivel de colocaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna S.A.C., periodo 2018-2021, con el fin de determinar la existencia de la ...