Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 81-100 de 923
-
La Calidad del Producto y la Fidelidad de los Clientes de la Empresa de Prendas de Vestir P.C.V. Importaciones Tacna, 2018.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la Calidad del producto en la fidelidad de los clientes de la empresa importadora de prendas de vestir de procedencia asiática P.C.V. Importaciones de la ciudad ... -
La Calidad del Producto y su Influencia en el Valor de la Marca de Acuerdo a los Consumidores de la FAB de Chocolates La Ibérica S.A., Sede Tacna. Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “La calidad del producto y su influencia en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Periodo 2018”, se presenta como documento ... -
La calidad del servicio de alojamiento y el nivel de satisfacción de los clientes del hotel Camino Real de la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La tesis “La calidad del servicio de alojamiento y el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel Camino Real de la ciudad de Tacna en el año 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio ... -
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ... -
La Calidad del Servicio en la Bodega Santa Elena del Distrito de Pocollay en el Año 2017, a Través del Modelo Servqual
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación “LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA BODEGA SANTA ELENA DEL DISTRITO DE POCOLLAY EN EL AÑO 2017, A TRAVÉS DEL MODELO SERVQUAL”. Tiene como problemática de la calidad del servicio en la bodega Santa ... -
Calidad del Servicio que Reciben los Huéspedes en el Hotel “El Mesón” de la Ciudad de Tacna en el Año 2016 a través del Modelo Servqual
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La naturaleza de los servicios en combinación con el mercado es cada vez más exigente, ha concentrado sus esfuerzos en el estudio de la calidad, así como su medición. Uno de los principales indicadores de la calidad de ... -
La Calidad del Servicio Turístico y la Economía de la Industria Hotelera en el Cercado de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo del estudio ha sido establecer la relación entre la calidad del servicio turístico y la economía de la industria hotelera en el cercado de Tacna, 2016. En la investigación se ha utilizado la técnica de muestreo ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Miñano Joyería de la Región de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente Tesis: “La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna- 2019”, para optar el título Profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como propósito general, establecer el nivel de influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Radio Taxi Pavill, Tacna 2019, a través de las ocho dimensiones del ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el Supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación ... -
La calidad del servicio y su relación con la imagen de la Municipalidad Distrital De Pocollay, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo la calidad del servicio se relacióna con la imagen de la municipalidad del distrito de Pocollay, año 2021, la investigación es relevante ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional - sede Tacna en el año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-21)El presente documento corresponde al trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero Comercial. El objetivo planteado fue determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los ... -
Calidad en el Servicio al Turista en los Puestos de Aduanas-SUNAT de la Región Tacna – Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación se realizó en la Región de Tacna, Ciudad de Tacna, en las instalaciones de los puestos de ADUANAS-SUNAT; cuya finalidad es determinar la calidad en el Servicio al turista brindado por sus ... -
La Calidad en el Servicio y su Influencia en la Satisfaccion del Cliente en el Casino Isla de la Ciudad de Tacna Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, el cual el objetivo general es determinar la influencia de la Calidad en el Servicio en la Satisfacción del Cliente del Casino Isla de Tacna ... -
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ... -
Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)La presente tesis titulada: “Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019”, se orienta en analizar los canales presenciales alternos de ...