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dc.contributor.advisorAranibar Ocola, Juan Guillermoes_PE
dc.contributor.authorBedón Mendoza, Karina Ximenaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-11T23:13:50Z
dc.date.available2024-04-11T23:13:50Z
dc.date.issued2023-12-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3392
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023, semestre 2023-II. En un enfoque que buscó determinar cómo se relaciona la percepción de los estudiantes sobre la publicidad con los contenidos digitales utilizados por la universidad. El tipo de investigación fue básica, con un nivel de conocimiento descriptivo. El diseño de la investigación fue no experimental, porque las variables no fueron manipuladas deliberadamente y, en referencia al alcance descriptivo, se intentó describir o abordar un problema, sino especificar sus causas. La técnica aplicada fue la encuesta, fue el cuestionario compuesto por 24 preguntas del Ordinal Categórico - Escala Likert. La muestra incluyó al 100% de la población, la cual corresponde a 55 estudiantes matriculados en el octavo, noveno y décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, semestre 2023 II. Los resultados revelaron una evaluación significativa, representada por un Rho de Spearman alto (0,897) y un valor p de 0,000; siendo este menor que el nivel de significancia del 5% o 0,05. Concluyendo que los contenidos digitales están directamente relacionados con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleContenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni74045813
renati.advisor.dni00416677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-5759es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yúsef Paules_PE
renati.jurorAlatrista Vargas, Eduardo Alexanderes_PE
renati.jurorCussi Nieto, Lidia Raqueles_PE


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