Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAraníbar Ocola, Juan Guillermoes_PE
dc.contributor.authorLlerena Candia, Milagroses_PE
dc.date.accessioned2024-03-19T18:40:22Z
dc.date.available2024-03-19T18:40:22Z
dc.date.issued2023-12-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3350
dc.description.abstractEsta investigación se centra en examinar la relación entre el marketing musical y el comportamiento social de los estudiantes de la Institución Educativa (I.E.) Alexander Fleming en el año 2023. Adoptando un enfoque de investigación pura, zse presenta un análisis detallado de la problemática y propone alternativas de solución. La metodología utilizada involucra la aplicación de encuestas, siendo el instrumento principal la escala de Likert, bajo el título "Encuesta para los Estudiantes de Nivel Secundario de la I.E. Alexander Fleming-2023". La muestra consistió en 131 estudiantes de nivel secundario de esta institución educativa privada ubicada en la ciudad de Tacna, con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Los resultados obtenidos revelan una conexión significativa entre el marketing musical y el comportamiento social de los estudiantes de secundaria en la I.E. Alexander Fleming 2023. Estos hallazgos ofrecen una comprensión más profunda de cómo las estrategias de marketing en el ámbito musical pueden influir en las interacciones y conductas sociales de los adolescentes en el entorno educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectContenido musicales_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.titleInfluencia del marketing musical en el comportamiento social de los estudiantes de la “I.E. Alexander Fleming”, Tacna- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73072318
renati.advisor.dni00416677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-5759es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yúsef Paules_PE
renati.jurorBedoya Chanove, Juana del Carmenes_PE
renati.jurorCueva Martínez, Omar Davides_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe