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dc.contributor.authorPerochena Basadre, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-04-25T23:16:38Z
dc.date.available2018-04-25T23:16:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/311
dc.description.abstractDistrito de Tacna, Región Tacna, año 2017. El tipo de estudio es puro, su diseño no experimental y su nivel es Correlacional. Fue necesario encuestar a 363 usuarios y pedirle su percepción por medio de cuestionarios; para luego procesar datos y probar las hipótesis, con el apoyo de la Estadística Descriptiva e Inferencial, con el software SPSS-24 y Ms-Excel. Los resultados demuestran que tanto la Variable Calidad el Servicio como la de Satisfacción de los Usuarios son de nivel regular con un 78,6 % y 79,37% respectivamente. Del análisis de la Variable Calidad del Servicio, por dimensiones, son: Regulares Elementos Tangibles, con el 84,3%; Regular Nivel de Fiabilidad con el 78,6%; Regular Capacidad de Respuesta, con el 77,0%; Regular Nivel de Seguridad, con el 79,6%; Regular Nivel de Empatía, con el 72,8%. Para la Variable Satisfacción de los Usuarios, se encontraron los siguientes resultados: Regular Calidad Funcional con el 78,1%; Regular Calidad Técnica, con el 83,0%; Alto Valor Percibido, con el 78,3%; Regular Confianza con el 81,2% y Altas Expectativas con el 74,2%. Finalmente, se ha comprobado que: “Existe relación significativa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco de la Nación, Región Tacna, Año 2017 “es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad del Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectCultura de Servicio.es_ES
dc.titlePerspectivas de la Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco de la Nación, Distrito de Tacna, Región Tacna, Año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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