Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Chanove, Juana Del Carmenes_PE
dc.contributor.authorAraníbar Blanco, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2023-07-05T23:52:16Z
dc.date.available2023-07-05T23:52:16Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2931
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está relacionado a redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022. El objetivo principal es determinar el grado de influencia de las redes sociales en la venta de servicios que brinda la empresa Audentic Dental Stetic Center, de la ciudad de Tacna. El actual trabajo de investigación es no experimental correlacional porque procura verificar la relación significativa entre las variables. El ámbito es en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Av. San Martín 931 – Tacna. Se empleo un cuestionario de 24 afirmaciones en base a las variables Redes sociales y Venta de Servicios Dentales, siendo un total de 80 pacientes. En los resultados obtenidos, más del 85% de los pacientes afirmaron que las redes sociales y las recomendaciones si influye en la venta de servicios dentales de la empresa. El 77,3% prioriza el Facebook para informarse sobre los servicios que brinda la empresa. El 55% manifestó que desea recibir información sobre tips dentales en las redes sociales de la empresa. El 100% están conformes con la venta de servicios dentales en base a profesionales experimentados, empáticos y tecnología moderna. Sobre los tratamientos a promocionarse más, optaron por Blanqueamiento, Implantes dentales y Ortodoncia. Se llega a la conclusión que existe influencia significativa de las redes sociales en la venta de servicios dentales de la empresa Audentic Dental Stetic Center - Tacna 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectServicio dentales_PE
dc.subjectTratamientoses_PE
dc.titleRedes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la Empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70575645
renati.advisor.dni00416677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0016-0971es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCuneo Álvarez, Giovanna Lourdeses_PE
renati.jurorCueva Martínez, Omar Davides_PE
renati.jurorMuñante Melgar, Debbie Peteres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe