Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-09-15)
En el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. ...
Calidad del servicio y su relación con la imagen de marca de la empresa “Femeninas Medic Spa” en Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-28)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la imagen de marca de la empresa Femeninas Medic Spa en Tacna, 2023. La metodología utilizada, corresponde a una ...
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-21)
El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ...