Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La percepción del podcast en el autoaprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-12-23)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la percepción de podcast, así como la relación del autoaprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ...
Influencia de las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodo 2021-II
(Universidad Privada de Tacna, 2022-09-16)
La presente investigación es de diseño no experimental descriptiva, el cual tuvo por objetivo determinar cómo influyen las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de ...
Contenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-27)
El objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ...