ListarEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-15)En el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. ... -
Influencia de las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodo 2021-II
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)La presente investigación es de diseño no experimental descriptiva, el cual tuvo por objetivo determinar cómo influyen las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de la Empresa Inmobiliaria Vargas SAC – Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-07)El objetivo del estudio consistió en determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Inmobiliaria Vargas SAC en Tacna durante el año 2021. La metodología adoptada fue de carácter no ...