ListarEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión del talento humano y su influencia en la comunicación interna de la Empresa Automotriz Matsuri Representaciones S.A.C. de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)El desarrollo del presente trabajo de investigación se basa en demostrar la influencia que puede tener gestión del talento humano en la comunicación interna de la empresa automotriz Matsuri Representaciones SAC de la ciudad ... -
Marketing de contenidos y engagement de los clientes en una tienda de artículos en Tacna 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-16)El presente trabajo de investigación aborda el Marketing de Contenidos y su relación con el Engagement de los clientes en la tienda de artículos Asia Novedades E.I.R.L. de la ciudad de Tacna 2024. Se optó por usar una ... -
Marketing de influencia y decisión de compra de productos relacionados al fitness, en jóvenes que asistan a un gimnasio en Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-18)Esta investigación explora la relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de productos relacionados con el fitness en jóvenes que asisten al gimnasio Portales Gym, Tacna. Utilizando una metodología ... -
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis ...