Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE
dc.contributor.authorSuárez Luque, Heysy Yhoselines_PE
dc.date.accessioned2022-11-15T07:04:02Z
dc.date.available2022-11-15T07:04:02Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2538
dc.description.abstractLa presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por todos los clientes de la clínica Promedic de Tacna, al ser una población desconocida se calculó la muestra con la fórmula para poblaciones infinitas, calculando una muestra de 384 clientes de la clínica Promedic de Tacna, a los cuales se les aplico dos cuestionarios en una escala de Likert del a 1 al 5, para medir ambas variables. La investigación concluyó que se estableció un nivel de significancia menor al 0.05 tomando la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptando la hipótesis planteada que el marketing relacional influye significativamente en la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic de la ciudad de Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEl marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni76947530
renati.advisor.dni00443454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3736-4767es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorChavez Lara, Charly Evelynes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe