Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Chanove, Juana del Carmenes_PE
dc.contributor.authorOyarce Fuster, Wilder Leónidases_PE
dc.date.accessioned2022-10-29T00:28:52Z
dc.date.available2022-10-29T00:28:52Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2519
dc.description.abstractEn el informe de tesis se planteó el objetivo principal: Analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca IZIPAY en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. Metodológicamente, la investigación realizada es de tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, diseño no experimental de corte transeccional; la composición de la muestra fue dada por 65 clientes que han adquirido los servicios de Izipay en el rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. En los principales resultados, se evidencia un alto posicionamiento de marca con 78% y muy alto posicionamiento de marca 20% y el nivel regular con 2%. Además, se evidencia un nivel muy alto de estrategias de marketing con 54% y nivel alto de estrategias de marketing con 46%. Como conclusiones, con la prueba Rho de Spearman, se obtuvo el p-valor (0,000), rechazando la H0, y afirmando que hay influencia significativa entre las variables de estudio en los clientes del rubro restaurante del Distrito de Tacna, 2021. Por último, el grado de relación fue de 0.67.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca Izipay en los clientes del rubro restaurante del distrito de Tacna en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00514841
renati.advisor.dni00416677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0016-0971es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCueva Martínez, Omar Davides_PE
renati.jurorMuñante Melgar, Debbie Peteres_PE
renati.jurorZegarra Aquino, Melinaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe