Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChino Escalante, Larissa Sthephany
dc.date.accessioned2018-04-18T22:19:26Z
dc.date.available2018-04-18T22:19:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/248
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en el Banco de Crédito – Agencia, esta investigación giro en torno a conocer si existe una relación del endomarketing en el compromiso organizacional del personal que labora en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Bolognesi durante el año 2016. La misma que se elaboró a través de la realización de 5 capítulos, en los cuales se dio a conocer los aspectos más relevantes de la temática abordada conteniendo los siguientes aspectos: El primer capítulo comprende el Planteamiento del Problema; la descripción, la delimitación y la formulación del problema; los objetivos de la investigación, la justificación, importancia y alcances de éste. El segundo capítulo dará a conocer los antecedentes de investigaciones relacionadas, las bases teóricas que sustentan el desarrollo del estudio, así como las hipótesis y variables de la investigación. En el tercer capítulo se encontrara el marco metodológico, tipo de investigación, población, muestra de estudio, técnicas e instrumentos de recolección de datos, así como el procesamiento y análisis de datos. En el cuarto capítulo se plasma la presentación de los resultados, contrastación de las hipótesis, las conclusiones y recomendaciones del tema en cuestión. En el quinto capítulo se planteara una propuesta de acción de mejora que ayudara con el endomarketing y su relación con el compromiso organizacional. Al final del trabajo se desarrollan las respectivas conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSalud Ocupacionales_ES
dc.subjectCompetencias Organizacionaleses_ES
dc.titleEl Endomarketing y su Influencia en el Compromiso Organizacional en el Personal del Banco de Credito del Peru – Agencia Bolognesi, Año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe