El Endomarketing y su Influencia en el Compromiso Organizacional en el Personal del Banco de Credito del Peru – Agencia Bolognesi, Año 2016
Resumen
El presente estudio se realizó en el Banco de Crédito – Agencia, esta investigación giro en torno a conocer si existe una relación del endomarketing en el compromiso organizacional del personal que labora en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Bolognesi durante el año 2016. La misma que se elaboró a través de la realización de 5 capítulos, en los cuales se dio a conocer los aspectos más relevantes de la temática abordada conteniendo los siguientes aspectos:
El primer capítulo comprende el Planteamiento del Problema; la descripción, la delimitación y la formulación del problema; los objetivos de la investigación, la justificación, importancia y alcances de éste. El segundo capítulo dará a conocer los antecedentes de investigaciones relacionadas, las bases teóricas que sustentan el desarrollo del estudio, así como las hipótesis y variables de la investigación. En el tercer capítulo se encontrara el marco metodológico, tipo de investigación, población, muestra de estudio, técnicas e instrumentos de recolección de datos, así como el procesamiento y análisis de datos. En el cuarto capítulo se plasma la presentación de los resultados, contrastación de las hipótesis, las conclusiones y recomendaciones del tema en cuestión. En el quinto capítulo se planteara una propuesta de acción de mejora que ayudara con el endomarketing y su relación con el compromiso organizacional. Al final del trabajo se desarrollan las respectivas conclusiones y recomendaciones.
Colecciones
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