Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Váscones, Gerardo Renatoes_PE
dc.contributor.authorLema Pacco, Rody Richardes_PE
dc.date.accessioned2022-10-05T15:22:55Z
dc.date.available2022-10-05T15:22:55Z
dc.date.issued2020-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2486
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de los atributos del producto en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva, 2020. El estudio presenta una investigación de tipo básica o pura, se aplicó un diseño no experimental, es de corte transversal y el nivel de investigación es causal o explicativo. La población y muestra está conformada por 382 personas del distrito de Tacna, la técnica aplicada es la encuesta y como instrumento optamos por un cuestionario con una escala de Likert para poder cuantificar y medir los datos otorgados por el cuestionario. Se contrastaron las hipótesis planteadas mediante la aplicación de un modelo de regresión lineal simple, de esta forma se pudo analizar que existe influencia significativa por parte de los atributos del producto sobre el comportamiento del consumidor de aceite de oliva, el valor P obtenido es de 0.000 el cual indica un buen nivel de significancia, concluyendo que los atributos del producto si genera una influencia positiva en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva en el distrito de Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectProducto - atributoses_PE
dc.subjectConsumidor - comportamientoes_PE
dc.titleAtributos del producto y su influencia en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva en el distrito de Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72732179
renati.advisor.dni44738152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0123-1834es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorHurtado Mejia, Mauro Javieres_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorRejas Giglio, Franler Marioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe