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dc.contributor.advisorEspinoza Casanova, Ángel Uliseses_PE
dc.contributor.authorFlores Miranda, Gabriela Inéses_PE
dc.date.accessioned2022-10-05T14:33:54Z
dc.date.available2022-10-05T14:33:54Z
dc.date.issued2022-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2480
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con las intenciones de establecer un vínculo entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021. Realizando un planteamiento de objetivos específicos para medir dicha relación en función de dimensiones que establecen un comportamiento a nivel lega, económico y ético que facilite la medición de la RSE y la medición de la calidad de servicio de la empresa con posicionamiento a nivel regional y validado a través del modelo SERVQUAL. Un resultado relevante, establece que las dimensiones representadas y medidas por la conducta legal, ética y económica guardan una relación a nivel moderada con la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021, puesto que el Coeficiente de Spearman (Rho) estableció un valor por encima del 40% en las 3 dimensiones mencionadas. Por último, se determina que Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se relaciona de manera moderada con la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021, infiriendo que la RSE, está muy moderadamente atribuida al nivel de calidad de servicio representado por un 56.9%. Siendo un valor muy significativo para orientar políticas internas en pro de los usuarios tacneños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicios - calidades_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectDimensión legales_PE
dc.subjectDimensión económicaes_PE
dc.subjectDimensión éticaes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su relación en la calidad de servicio en tiempos de covid-19 en la empresa radio taxi Pavill, Tacna 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71000433
renati.advisor.dni07777425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4537-4343es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
renati.jurorChavez Lara, Charly Evelynes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE


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