Responsabilidad social empresarial y su relación en la calidad de servicio en tiempos de covid-19 en la empresa radio taxi Pavill, Tacna 2021
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Fecha
2022-09-20Autor
Flores Miranda, Gabriela Inés
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La investigación se desarrolló con las intenciones de establecer un vínculo entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021.
Realizando un planteamiento de objetivos específicos para medir dicha relación en función de dimensiones que establecen un comportamiento a nivel lega, económico y ético que facilite la medición de la RSE y la medición de la calidad de servicio de la empresa con posicionamiento a nivel regional y validado a través del modelo SERVQUAL.
Un resultado relevante, establece que las dimensiones representadas y medidas por la conducta legal, ética y económica guardan una relación a nivel moderada con la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021, puesto que el Coeficiente de Spearman (Rho) estableció un valor por encima del 40% en las 3 dimensiones mencionadas.
Por último, se determina que Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se relaciona de manera moderada con la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021, infiriendo que la RSE, está muy moderadamente atribuida al nivel de calidad de servicio representado por un 56.9%. Siendo un valor muy significativo para orientar políticas internas en pro de los usuarios tacneños.
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