Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Ponce, Karla Verónikaes_PE
dc.contributor.authorBejarano Bejarano, Victor Hugoes_PE
dc.date.accessioned2022-07-08T13:21:04Z
dc.date.available2022-07-08T13:21:04Z
dc.date.issued2022-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2346
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Para ello se empleó una metodología de tipo básico, con un diseño no experimental – transversal, y de nivel correlacional, dirigido a una población de 80 clientes y una muestra de 66 clientes, empleando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Dado el estudio, se concluye que la relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. es significativa, lo cual se logró determinar a partir de la prueba de correlación de Rho-Spearman, y cuyo valor resultante, según el valor de significancia menor de 0.05, denota que a medida que la satisfacción del cliente es elevada, también lo es la lealtad, existiendo por tanto una relación directa y positiva entre las mismas. De este modo, las prácticas empleadas por la empresa para satisfacer a los clientes tienden a generar efectos positivos sobre la lealtad de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46306918
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0907-0227es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorChavez Lara, Charly Evelynes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe